Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LAURA MUELA GIJON

Escríbenos Dónde estamos

Perito calígrafo en Ciudad Real con amplio bagaje profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un buen un perito calígrafo en Ciudad Real, estás de suerte porque lo encontrarás en la persona de Laura Muela Gijón

Me avala una extensa formación como diplomada en pericia caligráfica y documentoscopia, en macrofotografía para peritos y con una diplomatura en grafología, respaldada por la Ilustre Asociación Nacional de Peritos Calígrafos, Documentólogos y Grafólogos, "Grapeca". 

Soy experta en el cotejo de escrituras y firmas y mis conocimientos me permiten diferenciar entre la posible falsificación o modificación de textos manuscritos y rúbricas. 

En tanto que procuradora de los tribunales, llevo a cabo la representación de mis clientes en los tribunales pero también, actúo como mediadora civil, mercantil y de accidentes de tráfico.

Desde mi despacho trato cualquier asunto relacionado con el peritaje caligráfico con la máxima confidencialidad, profesionalidad, rigor y de forma totalmente individualizada. Haz tu consulta desde aquí sin compromiso.

o llámanos al 699 76 03 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado