Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LAURA MUELA GIJON

Escríbenos Dónde estamos

Los honorarios de procuradores en Ciudad Real más ajustados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Soy Laura Muela Gijón y ofrezco los más ajustados honorarios de procuradores en Ciudad Real siempre conforme a lo que establece el Consejo General de Procuradores de los Tribunales.

Los cometidos que llevo a cabo desde de mi despacho van encaminados a ofrecer a letrados y clientes un servicio integral poniendo a su disposición toda mi formación y experiencia en este ámbito.

Un completo abanico de servicios que incluye la representación procesal, la tramitación, gestión y consulta de procedimientos judiciales y administrativos y la realización de todo tipo de gestiones ante las diferentes administraciones públicas con sede en la provincia de Ciudad Real.

Intervengo en toda clase de casuística: desde posesiones y embargos o señalamientos y vencimientos hasta prórrogas, control de subastas...

Me ocupo también del diligenciamiento y cumplimentación de oficios, exhortos o mandamientos ante organismos e instituciones como Registros o Agencia Tributaria. 

Infórmate aquí de mis honorarios.

o llámanos al 699 76 03 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado